jueves, 1 de enero de 2009

Quiero Club

Pues bueno, antes que cualquier otra cosa, me gustaría felicitarlos por las fiestas y desearles un feliz año 2009, todo lo que se hace se logra, ni más, ni menos, asi que ya saben, solo hagan las cosas, no se las propongan ni las deseen, haganlas, haciéndolas, no hay vuelta atrás. Y pues, bueno, les pido una disculpa puesto que por las fechas no hemos podido actualizar el blog desde hace cuatro días, pero dicen que de todo lo malo hay algo bueno y he aquí lo bueno: A lo largo de esta semana habrá al menos 8 reviews adicionales a las 2 diarias, de bandas tanto nacionales, como internacionales. Asi que continuemos con el blog y espero les guste, sino, coméntennos porque, que le cambiarían, que le pondrían. Y bueno, empecemos el año, pues.


Una banda que me gustaría recomendar, para quien aún no haya tenido de escucharla sería Quiero Club. Si bien esta banda podría catalogarse dentro de la categoría de pop experimental, dentro de mi punto de vista tiene más toques de rock que de pop, por lo cual he decidido reomendarla en el blog.

Quiero Club es una banda originaria de Monterrey, el grupo inició en el 2002 como un proyecto basado unicamente en guitarras, batería y voces; y asi realizaron diversas presentaciones. En el 2003 Boscop se les une y a finales del mismo año Marcela empieza a juntarse con Priscila y Bosco tocando los teclados, aunque luego Gustavo partió a Barcelona en enero del 2004. Hacia marzo de 2004 el resto del grupo siguió tocando con Luis Fara. Al regreso de Gustavo el grupo se consolidó con la alineación que cuentan hasta ahora:

  • Gustavo Mauricio "el güero náutico" - voz, guitarra, percusiones
  • Pris González- voz, guitarra, batería
  • Rodrigo Martínez "Boscop Benavente" - batería, tambores eléctricos, bajo, programaciones
  • Marcela "morena" Viejo - voz, teclados
  • Luis Ezequiel Fara - bajo, guitarra, teclados y coros



El sonido de Quiero Club es un sonido bastante revitalizante, es un tipo de rock pop electrónico bastante bailable y su forma de vestir se me hace genial, se me hace muy típico del colectivo the cobra snake. Sus proximas presentaciones las pueden checar en su myspace oficial y bueno, les dejo un par de videos de ellos, dirigidos por el señor Jesus Rodríguez, mejor conocido como Chiva y miembro del colectivo de videos Loser Men Inc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario